48 HORAS PARA EL ARRANQUE DE «APRENDER A ENSEÑAR»

El día miércoles 14 de octubre, arranca el Ciclo 2 de AEBA «APRENDER A ENSEÑAR», donde expondrán 20 de los mejores disertantes de los diferentes países de América del Sur, Norte, Central y el Caribe.

AEBA es la Asociación de Asociaciones de Entrenadores de toda América y suscribiéndose al Ciclo «APRENDER A ENSEÑAR» se estará accediendo a la vez, al tercer Ciclo «PREPARANDO LA VUELTA» que ya el Consejo Directivo de la magna nucleación está preparando y será gratuito. AEBA acaba de acordar con «SPALDING» para que esta firma sea uno de los patrocinantes oficiales y más importantes de la Asociación Americana que ya tiene a 5276 entrenadores actualmente en su grupo de Telegram, en la cual posee la biblioteca digital más grande del mundo al servicio de sus miembros entrenadores.

En el Ciclo 2 se realizarán 10 jornadas (2 capacitaciones por día) que estarán orientadas al baloncesto femenino y el minibásquetbol. El representante paraguayo en este Ciclo será el itapuense Nelson Leiva del Club Nacional de Encarnación.

Es una gran oportunidad no solo para entrenadores/as, sino también para integrantes de los diferentes estamentos de nuestro deporte como padres, árbitros y directivos.

Los interesados pueden contactar con nosotros al privado en cualquiera de nuestras redes sociales, facebook, instagram o twitter, o en último caso llamar o escribir al (0984) 123-300.

Entradas relacionadas