AEBA TE REGALA 5 PELOTAS SPALDING EN REYES MAGOS

AEBA LOS REYES MAGOS

ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE ENTRENADORES DE BALONCESTO DE LAS AMÉRICAS (AEBA)

BASES Y CONDICIONES

En el presente documento se detallan las bases y condiciones que deberán tenerse en cuenta para participar del concurso de Videos “AEBA Los Reyes Magos convenio con Spalding”

Punto 1: Temática del concurso. Realizar videos cortometrajes de hasta 1 minuto, con historias originales (ficción o documental) que ayuden a tomar conciencia respecto al amor al basquetbol y mostrando driles, segmento de partidos, etc. En todos los casos las producciones deben referirse al basquetbol.

Punto 2: Participantes e inscripciones. Pueden participar en el concurso niñas y niños hasta 14 años inclusive, de cualquiera de los países de América La participación en el concurso puede ser tanto individual o por equipos de 5 personas, que serán los responsables directos de la producción del material. La institución o escuela o club del integrante individual o de los integrantes del grupo será la acreedora del premio en caso de que resultasen ganadores, no así los que colaboren en la producción cuyos nombres pueden escribirse en los créditos finales. Para la realización del video pueden aparecen ídolos de básquetbol locales, que ayudarán al participante para una mejor apreciación del video en el concurso.

Punto 3: Especificaciones técnicas de los cortometrajes. Para realizar los cortometrajes se pueden utilizar todo tipo de equipos audiovisuales, ya sean cámaras profesionales, cámaras digitales, celulares, entre otros. No se limita el hecho de que los responsables directos del cortometraje busquen ayuda para la edición y otras cuestiones técnicas referidas a la producción del material. En este caso se pueden mencionar sus nombres en los créditos finales en una sección de “Agradecimientos Especiales”.

OBSERVACIÓN: en cuanto a la historia del cortometraje, ésta debe ser original. No debe incluir videos bajados de Internet o que formen parte de otras producciones anteriormente realizadas. Ante esta situación u otras que no se adecuen al Punto 1:

Temática del Concurso, la organización del Concurso descalificará automáticamente las obras presentadas.

Duración: El cortometraje deberá tener una duración máxima de 1 minuto, incluidas las presentaciones y créditos finales. Es decir: desde que el video empieza hasta los últimos créditos en aparecer, no debe pasar el minuto de duración, pudiendo si ser de menor duración.

Calidad de video y sonido: calidad suficiente como para ser presentado y entendido por el público durante la exhibición de estos en la red social compartida. Si bien la calidad técnica del material es importante y está vinculado al producto final, se premiará ante todo la historia original y el impacto que pueda tener la misma a favor del basquetbol. Materiales que no reúnan una calidad suficiente (imágenes borrosas, sonido inentendible) serán eliminados de la competencia.

CONSIGNAS (serán controladas):

Like al posteo del concurso en la red elegida

Seguir a las páginas AEBA @coachesamerica @aebacoachesdeamerica

Hacer una publicación en su Facebook o Instagram del video concursarte, con #AEBA #PAIS etiquetar al profesor del país o a la institución de básquetbol y a la página de la AEBA.

Punto 4: Categorías.

-Categoría Facebook:

-1º premio: Video grupo de 5 integrantes con mayor cantidad de Likes, comentarios y compartidos (sumados) – 5 pelotas Spalding para la Institución.

-2º premio: Video individual más con mayor cantidad de (Likes, comentarios y compartidos (sumados). 3 pelotas Spalding para la Institución.

-3º – 10 premio: Elección del jurado – 1 pelota c/uno

-Categoría Instagram:

-1º premio: Video grupo de 5 integrantes con mayor cantidad de Likes, comentarios y compartidos (sumados) – 5 pelotas Spalding para la institución deportiva.

-2º premio: Video individual más con mayor cantidad de (Likes, comentarios y compartidos (sumados). 2 pelotas Spalding para la institución deportiva.

Punto 5: Fecha final La fecha límite de entrega de la producción final será hasta el Viernes 1 de Enero 2021.

Punto 6: Derechos de autor. El (los) participantes (s) ceden totalmente los derechos sobre su obra para los fines que la organización del evento crea más conveniente (muestras en otros festivales, fines educativos, exhibiciones en televisión, etc.). Uno de los objetivos de este evento es justamente producir materiales que podamos luego utilizar para la conciencia y educación del basquetbol.

Punto 7: Será motivo de descalificación: 1-No cumplir con cualquiera de las consignas 2-Utilizar videos que no sean de la autoría de los participantes. 3-Mala calidad de audio e imagen. 6-Además de los puntos ya detallados, los organizadores se reservan el derecho de descalificar los materiales según otros criterios (por ejemplo: calidad y temática de los materiales)

Punto 8: Premiación. En la semana del 1 al 4 de Enero 2021 se realizarán los controles de activaciones, seguimientos, comentarios, etc. elegidos por un jurado calificado compuesto por entrenadores de básquetbol de las Américas. La divulgación de los ganadores se realizará el 5 de enero de 2021. La confirmación de la entrega de premios estará a cargo del representante de AEBA en cada país.

CONTACTOS: Cualquier duda respecto a los puntos ya citados o que no figuren en el presente documento, favor contactar con:

  • asociacionaeba2020@gmail.com
  • +051995567035

COMISIÓN RESPONSABLE: Julio León y Rodrigo Insfrán.

COMISIÓN DE APOYO: Daniel Maffei, Pablo Coleffi, Guillermo Sulca y Miriam Villanueva.

Entradas relacionadas