BENDICION FLOTANTE

El día de hoy deseamos destacar y felicitar una magnífica inversión llevada a cabo por el Colegio Internacional, la cual le da otro tipo de connotación al deporte tanto para esta gran Institución Educativa como para el Club Deportivo Internacional.

Se realizó la reinauguración del Complejo Deportivo y Cultural «Jarmila y Eugenio Ogé de Morvil» concretando así un largo sueño perseguido por toda la comunidad del Inter.

El nombre del complejo es en honor a dos personas que dedicaron su vida a la práctica del deporte, a la promoción del atletismo y los diferentes juegos entre los jóvenes de Asunción, los mismos han aportado su trabajo y dedicación no solo al Colegio Internacional sino a todo el país.

La reinauguración se realizó el día 2 de marzo y fue invitada toda la comunidad en forma presencial y vía streaming. Recordemos que esta Institución está festejando su Centenario en el presente año.

IMPECABLE NUEVO ESTADIO DEL INTER

En el Inter distribuidos en sus labores entre el Colegio y el Club se hallan trabajando excelentes profesionales técnicos de nuestro deporte tales como Miguel Cantero, Eduardo Rivas, César Rallo, Mario Gamarra y César Mereles.

Se ha dado inicio al INTERCOLEGIAL 2020 el cual se ha disputado en su primer fin de semana pero a causa de la crisis sanitaria que azota al país y al mundo esta competencia fue suspendida.

La Selección de básquetbol del Colegio Internacional esta conformado en la rama masculina por los siguientes jugadores, Federico Morassi, Sebastián Laratro, José Cardús, Martín Torcida, Joaquín Marcos, Piero Alfonsi, Elías Arce, Joaquín González, Alejandro Brizuela, Sebastián Rojas, Alejandro Giménez, Mateo Aliendre, Juan Amarilla, Facundo Zavala y Vinchenzo Varela.

LA SELECCION MASCULINA DEL COLEGIO

El plantel directivo del Deportivo Internacional, gran animador de las competencias oficiales de la Confederación Paraguaya de Básquetbol (por ahora solo en formativas) está compuesto por las siguientes personas:

  • PRESIDENTE: ADRIANA URBIETA
  • VICE-PRESIDENTE: ALEJANDRO LARATRO
  • SECRETARIO: EMILY CHELLI
  • PRO-SECRETARIO: ADRIANA CARISSIMO
  • TESORERO: SANTIAGO GADEA
  • PRO-TESORERO: GERMAN MORINIGO
SIN DUDAS QUE «OBRAS SON AMORES»

Entradas relacionadas