CUARENTENA SIN BASKET?? NOO

Si algo bueno se puede sacar de este aislamiento responsable es la posibilidad de tachar todas esas películas, documentales, entrevistas y partidos históricos que nos quedan en las listas de pendientes. Aquí, algunas posibilidades gratuitas para tomar fuerzas en estos días.

Aclaración: aquí sólo encontrarás opciones gratuitas, algunas quizás en baja calidad. Para opciones pagas, en Netflix se pueden encontrar Uncut Gems, donde Adam Sandler hace de un ambicioso apostador de básquet y Kevin Garnett tiene un gran protagonismo; Jugando con el Alma (sobre la Generación Dorada); The Carter Effect (del impacto de Vince Carter en sus años en Toronto Raptors) y Basketball or Nothing (sobre la búsqueda de la secundaria de Chinle de salir campeón para enorgullecer a su comunidad).

También hay algunas pagas en Youtube o directamente desaparecidas: León, reflejos de una pasión (2015, sobre los Najnudel y los inicios de la LNB); Los blancos no saben saltar (1992, lanzó al estrellato a Woody Harrelson); Minicampeones (2002, Lil Wow encuentra las zapatillas de Michael Jordan y brilla en la NBA… pero lo más increíble es que hace ganar a los Knicks) o El Juego Sagrado (1998, con Denzel Washington y Ray Allen, descubre una trama oculta en los arreglos deportivos). Blue Chips con O¨Neal y Anfernee Hardaway.

HERMANOS Y ENEMIGOS EL DOCUMENTAL PETROVIC Y DIVAC


Entradas relacionadas