CULMINÓ EL SUPERCOACH

El fin de semana como prometimos, serán entregados los Premios del Evento «SUPERCOACH», competencia que impulsamos desde el Gremio de Entrenadores del Paraguay con el único fin de difundir nuestro deporte; que se hable, se estudie y se investigue sobre el mismo.

Los 2 ganadores de los Trofeos, Premios en efectivo y Exoneración de Matrículas 2021 para la Carrera de Técnico Superior en Básquetbol son la Campeona de la competencia Cecilia Guillén quien logró 96 puntos de los 115 posibles en 23 fechas (lunes); datos que evidencian su gran dominio en el evento. En segundo lugar quedó Julio León quien arrancó en la cuarta fecha y fue escalando posiciones hasta llegar a lograr los 69 puntos que le permitieron obtener el segundo lugar.

Esperamos contar con el testimonio de ambos ganadores más adelante; desde ya agradecemos a los mismos y a todos los que se sumaron a nuestro humilde evento y pedimos las disculpas respectivas si se hubiere cometido algún error por el camino.

Agredecer también al IIGD por sumar como beneficios las matrículas exoneradas para el 2021, en la persona de su Director General, el Sr. Arístides Masi.

Aspiramos a que la segunda edición sea mejor y deseamos trabajar para obtener premios futuros incluso más numerosos y mucho más atractivos, pues es bueno premiar el SABER SOBRE LA QUERIDA NARANJA incluyendo además preguntas que atañen al básquetbol de nuestro medio para ir ampliando conocimientos entre todos.

Entradas relacionadas