EN EL ASA SE CONSAGRO EL COLEGIO CAMPOALTO

El Colegio Campoalto se consagró Bicampeón del Intercolegial del ASA 2020 de la mano del Profesor Daniel Talavera, exceléntemente secundado por Francisco “Paco” Yugovich en el cuerpo técnico granate.

La final fue muy pareja, pudo haber ganado cualquiera y se definió en los últimos segundos con una penetración a canasta del alero Federico Ferreira.

El plantel campeón de CampoAlto estuvo conformado por Fabrizio Ochipinti, Fernando Páez, Giovanni Girett, César Zarza, Federico Ferreira, Maxsuel Roque, Diego Figari, Ignacio Rey, Pablo Ramírez, Javier Nasser, Maximiliano Gómez, Augusto Cárdenas, Guillermo Hirsch, Jesús Martínez y Maximiliano Ayala.

DANIEL TALAVERA, COACH CAMPEON ASA 2020

Fue una de las mejores finales de los últimos años teniendo en cuenta que el equipo local posee en sus filas muy buenas figuras como Laratro, Moreno, Bendaña, etc; los mismos brindaron un verdadero partidaso y son producto de un largo proceso llevado a cabo por el prestigioso entrenador Daniel Espínola quien contó con la colaboración del también técnico recibido Carlos Perrotta. Los mismos están bajo la dirección y coordinación de la Profesora Melina Pérez quien estuvo a cargo de la organización de esta sobresaliente competencia.

El roster del ASA estuvo conformado por Laratro (Capitán y elegido MVP del torneo), Moreno, Morse, Domínguez, Bendaña, Chagra, Paredes, Jacob, Portieles, Insfrán, G. Barrios, A. Barrios, M. Barrios y De La Guardia.

SELECCION DEL ASA, UNA DE LAS MAS FUERTES DE LOS ULTIMOS TIEMPOS, FORMADO Y CONDUCIDO POR DANIEL ESPINOLA

Se enfrentaron dos estilos bien definidos y el gran ganador fue el básquetbol colegial; quedando demostrado en los últimos años que son directores técnicos profesionales los que permanéntemente están en las definiciones y los picos más altos de este tipo de competencias llevando a cabo programas sólidos a largo plazo que luego redundan en beneficio de los clubes y selecciones paraguayas.

Entradas relacionadas