LLEGÓ EL SUPERCOACH!!

EN QUE CONSISTE EL SUPERCOACH?

Es un campeonato de trivias o preguntas las cuales formuladas, algunas serán más fáciles y otras un poco más complicadas, la competencia durará 5 meses y se llevará tabla de posiciones entre todos los participantes. Las preguntas podrán ser sobre consultas técnicas, tácticas, sobre reglamento, historia y cultura general del baloncesto nacional e internacional.

REGLAMENTO                                      

1° La inscripción es gratuita, se llevará a cabo a través del twitter; PARA PARTICIPAR solo SE DEBERA RETUITEAR EL POSTEO DEL GREPB para el anuncio de la realización del SUPERCOACH en esta red social.

No podrán participar del mismo los entrenadores recibidos, sean o no agremiados.

2° Cada día Lunes se postearán dos preguntas o trivias en el twitter del GREPB mediante la cual puntuarán los cinco primeros que hayan contestado correctamente en el siguiente orden, respuesta correcta de ambas más rápida 5 puntos, segunda 4 pts, tercera 3 pts, cuarta 2 pts y quinta 1 punto. El mismo se realizará en un mismo horario siempre, el cual será a las 14:00 horas PM.

3° El día viernes siguiente de esa semana o antes, se publicará la tabla de posiciones en la página del Facebook del Gremio la tabla de posiciones del SUPERCOACH.

4° El día sábado siguiente de esa semana o antes se publicará la misma tabla de posiciones en el twitter del GREPB.

5° A partir de transcurrido un mes también se publicará la tabla de posiciones en el portal web www.grepb.com

6° La competencia se iniciará en la fecha propuesta si se dan por lo menos 20 retuits del posteo respectivo realizado por el GREPB en este sitio, que no sean de sus asociados.

7° Una vez iniciado el SUPERCOACH el día LUNES, 6 DE ABRIL promocionada por el Departamento de Prensa del GREPB se establece como fecha de cierre de la competencia el día LUNES, 7 DE SETIEMBRE. La entrega de los PREMIOS a los ganadores se realizará el SÁBADO, 12 DE SETIEMBRE.

8° El primer premio consistirá en 300.000 GUARANIES para el CAMPEON y 200.000 para el SEGUNDO LUGAR.

9° Ambos además se ganarán EXONERACION DE MATRICULA para estudiar la Tecnicatura Superior en básquetbol en el IIGD para el año lectivo 2021, beneficio que será inherente al ganador o sea intransferible.

10° Ambos ganadores ACEPTAN ser publicados como CAMPEON y VICE-CAMPEON DEL SUPERCOACH en la WEBSITE DEL GREMIO con sus respectivos premios, si hubiere empate en el primer o segundo lugar se dividirán los premios entre los participantes.

Entradas relacionadas