MARCHE LA VUELTA!!

Una jornada histórica se vivió en la mañana de hoy, pues los deportistas salieron a las calles a manifestarse pacíficamente frente al Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

La marcha inició a las 09:15 horas AM desde la calle Azara y Brasil hasta el citado ente estatal. Los deportistas, entrenadores, jugadores y directivos estuvieron acompañados también por los periodistas deportivos, quienes acompañaron con la cobertura desde el inicio, siguiendo la marcha de la alegre batucada y el zanco presente.

Luego de un breve periodo se formó una Comisión que fue recibida en audiencia por autoridades del Ministerio de Salud.

Los vientos que se sienten para nuestra vuelta son positivos, para el viernes esta fijada otra reunión con la máxima autoridad de la S.N.D. asi como con referentes del Ministerio.

Agradecemos la presencia de todos los agremiados que pudieron estar y estamos orgullosos de que la Marcha haya tenido éxito, porque fue del GREPB de donde partió la idea original para gestar esta marcha pacífica donde pudimos defender nuestros genuinos derechos laborales y reclamar volver a nuestras actividades lo antes posible.

Entradas relacionadas