MARTÍN DE ZAN HABLARÁ SOBRE EL ROL DEL ASISTENTE Y LA TAREA DE SCOUTING

El Director Deportivo del Básquetbol de la Provincia de Tucumán, el Entrenador MARTÍN DE ZAN realizará una disertación enfocándose en un tema fundamental; el mismo sentará las bases del funcionamiento del cuerpo técnico; en este caso expondrá sobre el ROL DEL ASISTENTE Y EL TRABAJO DE SCOUTING.

La mencionada disertación se realizará el día viernes 24 de abril a las 19 horas (hora paraguaya) y será la novena Charla en el Ciclo de Conferencias de nuestro Gremio, siendo la misma abierta para todos los entrenadores nacionales y extranjeros así como para los diversos estamentos como directivos, atletas y periodistas especializados que deseen escuchar e incluso evacuar consultas con el expositor que se presenta con una extensa trayectoria y mucha experiencia en el tema a abordar por su trabajo en el vecino país.

MARTÍN DE ZAN Y SU TRAYECTORIA:

AÑO 2012 Entrenador Asistente en TNA, Unión Progresista en 2011/2012 y Entrenador Asistente Liga A en la 2012/2013.

AÑO 2013 Entrenador Asistente de Talleres de Tafí Viejo en el Federal, Asistente Técnico de la Selección de Tucumán U19 en el Argentino de Goya y de la Selección Mayor de la misma Provincia en Concordia.

CHARLA DE MARTÍN DE ZAN EN SALTA

AÑO 2014 Entrenador Asistente de Talleres de Tafí Viejo en el Federal, Asistente Técnico de la Selección de Tucumán U19 en Santiago del Estero y de la Selección Mayor de la misma Provincia en Corrientes. Asistente Técnico de Oberá Tenis Club en el TNA.

AÑO 2015 Entrenador Asistente en Oberá Tenis Club en el TNA, Asistente Técnico de la Selección Mayor de Tucumán en el Argentino de local y Entrenador Principal de la Selección U19 de Tucumán en el Regional.

AÑO 2016 Entrenador Asistente en Oberá Tenis Club en el TNA, Asistente Técnico de la Selección Mayor de Tucumán en el Argentino de Santa Fé, Entrenador Principal de la Selección de Tucumán U19 en el regional de Santiago del Estero.

AÑO 2017 Entrenador Asistente en Oberá Tenis Club en el TNA, Asistente Técnico de la Selección Mayor de Tucumán en el Argentino de Tucumán, Entrenador Principal de la Selección de Tucumán U19 en Tucumán y Argentino Embalse. Entrenador Asistente de Talleres de Tafí Viejo en Liga Argentina.

AÑO 2018 Nombrado Director Deportivo de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Tucumán, Entrenador Asistente en Talleres de Tafí Viejo en Liga Argentina, Asistente Técnico de la Selección Mayor de Tucumán en el Argentino de Misiones y Entrenador Principal de la Selección U19 de Tucumán.

AÑO 2019 Sigue en el cargo de Director Deportivo de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Tucumán, Entrenador Asistente en el club Talleres de Tafí Viejo en Liga Argentina, Asistente Técnico de la Selección Mayor de Tucumán en el Argentino de Formosa y Entrenador Principal de la Selección U19 de Tucumán. Entrenador Invitado Academa C.A.B.B.

AÑO 2020 Actualmente Asistente Técnico de San Isidro de San Francisco en la Liga Argentina.

DIRIGIENDO A LA SELECCIÓN U19 DE TUCUMÁN

Entradas relacionadas