NICOLÁS CASALÁNGUIDA BRINDARÁ UNA VIDEOCONFERENCIA

El día viernes, 8 de mayo a las 17:00, hora de Paraguay prosigue el Ciclo de Charlas del GREPB y estará disertando uno de los mejores entrenadores del básquetbol argentino; se trata nada menos que de NICOLÁS CASALÁNGUIDA, quien últimamente estuvo dirigiendo en la Liga Mexicana. teniendo anteriormente antecedentes en los procesos de la Selección Argentina así como en importantes clubes del vecino país.

La Videoconferencia se realizará vía plataforma Zoom-Pro del GREPB y tendrá como TEMA PRINCIPAL “LA DEFENSA DEL PICKANDROLL”, la misma será moderada por Julián Unzain.

Están abiertamente invitados a participar de la misma, los entrenadores de todo el país así como colegas de toda América.

Enumeramos algunos de los antecedentes de este expositor de primera línea, a quien desde ya desde el Gremio de Entrenadores del Paraguay le estamos muy agradecidos, valorando la apertura y la posibilidad de compartir sus conocimientos y con el firme deseo de nuestra parte, de realizar a futuro una clínica presencial brindada por el mismo en nuestro país.

  • 12 AÑOS DIRIGIENDO EN EL MÁXIMO PROFESIONALISMO.
  • CAMPEÓN DE LNB Y LIGA SUDAMERICANA
  • 6 AÑOS INTEGRANTE DE SELECCIONES ARGENTINAS

Entradas relacionadas