PIRATAS EL CLASIFICADO DEL GRUPO A

En el último minuto se le escapó la clasificación al representante paraguayo ya que en ese tramo gozaba de una ventaja parcial de 76-69 sobre el conjunto local pero unos errores y la falta de efectividad del equipo guaraní que necesitaba por lo menos 6 puntos de diferencia hicieron que el marcador final sea de 78-75 a favor del Deportivo San José que tuvo sin embargo la posibilidad de enviar al alargue el juego tirando de tres puntos hacia su propio aro; pero no se tomó esta determinación y se dio el resultado que clasificaba por mejor diferencia en el goal averagge al representante del baloncesto ecuatoriano.

San josé lo tuvo al borde del k.O. pero lastimosamente no se dio, Piratas un equipo corto y donde ya habían desfilado al banco por límite de faltas hombres importantes supo cerrar bien el juego defendiendo bien las últimas posesiones.

La figura de todo el grupo A en esta Liga Sudamericana fue Sammy Yeager quien ayer anotó 26 puntos 4 rebotes y 4 asistencias, promediando en la competencia 29.5 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias.

SAMMY YEAGER MVP GRUPO A DE LA LIGA SUDAMERICANA DE BALONCESTO

Entradas relacionadas