SANTOS NO QUIEREN SORPRESAS

San José renovó a sus mismas fichas extranjeras, los cuales conocen a la perfección la entidad, a sus principales directivos y seguidores, llegando así la tercera temporada consecutiva para Scott Rodgers y segunda para el internacional panameño Jaime «La Mole» Lloreda.

Aquí un repaso de la trayectoria de ambos,

José Jaime Lloreda Ferrón (ColónPanamá, 10 de noviembre de 1980)

Lloreda inició su formación en el High School de la Berkshire Academy (Florida). Su etapa universitaria transcurrió en Dixie State (NJCAA) y la Universidad Estatal de Luisiana (NCAA).

Comenzó su periplo internacional en el Pinar Karsiyaka de la liga turca (2004-2005), desde donde pasó al BC Lokomotiv Rostov ruso un año después. En 2006 emigró al Al-Ittihad de Arabia Saudí y de ahí al KK Bosna. En 2007 dio el salto a las ligas mayores europeas, recalando en Italia (LegaDue) en el Ignis Novara desde el que fue cedido a al Cimberio Varese y finalmente al Seven Roseto.

En 2009 militó en la Hebraica y Macabi, equipo con el que disputará antes de firmar por el CAI Zaragoza.1 Tiene experiencias además en países como Puerto Rico(Vaqueros de Bayamón), Mineros de Zacatecas de México, Macorís en Dominicana, Atenas de Córdoba en Argentina y por supuesto equipos de Panamá. Es representado profesionalmente al igual que Rodgers por el prestigioso agente fiba José Luis Borrazas.

En tanto, Scott Rodgers es un escolta de 32 años nacido el 15 de abril de 1987 y de 1.91 de estatura, puede aportar en los dos sectores de la cancha, físicamente prodigioso y de un muy buen lanzamiento a distancia pero que tendrá mucha competencia en su propio equipo ya que en su posición también hay jugadores nacionales de calidad como Tobías Gómez, y «Vicho» Ochipinti sumados a Ramón Sánchez que se está poniendo a punto para la competencia internacional.

Rodgers tiene bastante experiencia, fue compañero de Javier Martínez en Regatas Corrientes, también militó en Sionista de Paraná y tuvo un fugaz paso por Gimnasia Comodoro en Argentina, Boston College y Leones de Quilpué en Chile, San josé Unimed y Minas en Brasil, Correcaminos de Colón en Panamá, Comunicak de Ecuador, Rochester Razors Sharks de Canadá entre otros equipos.

Entradas relacionadas