SE VIENE EL PRIMER EVENTO DEL CONVENIO GREPB-ACEEPA

En el GREPB estamos muy contentos de haber podido concretar un CONVENIO DE RECIPROCIDAD con ACEEPA, la cual es la Asociación Civil de Entrenadores y Entrenadoras Profesionales de Argentina.

El mencionado acuerdo tiene marcado su primer evento este sábado, 5 de setiembres a las 16:30 horas de Paraguay y 17:30 horas de Argentina.

Inicia con una Videoconferencia de Capacitación a cargo del profesional argentino SANTIAGO BELZA quien abordará el «INGLÉS TÉCNICO EN BÁSQUETBOL»; un tema actual más que necesario en nuestra formación y capacitación, es importante aclarar que en esta oportunidad, la disertación estará reservada solo para agremiados y asociados.

Por otro lado este Convenio de Reciprocidad incluye futuros acuerdos de clínicas presenciales, la posibilidad de compartir futuros congresos con entrenadores internacionales y el Tour Deportivo, en el cual entrenadores de ambos países pueden capacitarse en el país vecino en entrenamientos, preparación de juegos y partidos en diferentes ciudades y con diferentes equipos.

Entradas relacionadas