SEMINARIO DE ALTO NIVEL

El día jueves 14 de noviembre se realizará a partir de las 19 horas, un Taller Seminario de Primer Nivel en el piso 14 de la Torre 2 del prestigioso edificio del World Trade Center (WTC) de Asunción.

El mismo es patrocinado por el Instituto Internacional de Gestión Deportiva (IIGD) y tiene el apoyo del Comité Olímpico Paraguayo.

HAROLD MAYNE-NICHOLLS SECUL EXPRESIDENTE DE LA FEDERACION CHILENA DE FUTBOL

Para la ocasión se tendrá a dos oradores de primerísimo nivel, por un lado en GESTION Y MARKETING DEPORTIVO se contará con Harold Mayne-Nicholls Secul, de profesión periodista, es uno de los directivos más importantes y trascendentes en los últimos tiempos del fútbol chileno, llegando a ser Presidente de la Federación de este país, teniendo experiencia en cargos de FIFA y actualmente Vicepresidente de «Blanco y Negro» entidad encargada de la administración del club Colo Colo.

JAVIER MARTINEZ CONSIDERADO POR LA GRAN MAYORIA COMO EL MEJOR BASQUETBOLISTA PARAGUAYO DE TODOS LOS TIEMPOS

El segundo orador no requiere de mucha presentación, se trata nada menos que de Javier Martínez, considerado el mejor basquetbolista del Paraguay de todos los tiempos, ganador continental con Regatas de Corrientes, campeón de la LNB argentina, 13 temporadas como profesional en el extranjero. El mismo se enfocará en temas candentes como lo son, «La Transición al Profesionalismo» y «El relacionamiento de los estamentos del básquetbol, entrenadores, padres, niños, árbitros, directivos»

Entradas relacionadas