SEMINARIO INTENSIVO

DESARROLLO OFENSIVO INDIVIDUAL Y COLECTIVO. LA IMPLICANCIA FÍSICA Y PSICOLÓGICA EN LA FORMACIÓN DE JUGADORES JÓVENES

Este seminario tiene como objetivo generar herramientas de intervención especificas en el ámbito formativo, y en los apartados técnicos-tácticos, poniendo puntual énfasis en aspectos del desarrollo ofensivo del juego. A lo largo de esta capacitación profundizaremos en metodologías de trabajo para desarrollar una construcción integral, basándonos en variables físicas y psicológicas que son determinantes a la hora de fortalecer la formación del jugador.

El modelo de enseñanza tradicional no siempre valoriza el desarrollo del talento en todas sus dimensiones, por lo que además de profundizar en detalles técnicos, tácticos y físicos, enfatizaremos en la mejora de cuestiones relacionadas al entrenamiento de la mente, como la gestión de errores y frustraciones. Creemos indispensable la formación de los profesionales del entrenamiento en este campo, para la posterior transmisión de saberes a sus jugadores.

Dirigimos esta capacitación a los docentes, entrenadores y preparadores físicos de básquetbol en Latinoamérica y a los jugadores y jugadoras que deseen profundizar sus conocimientos en el entrenamiento deportivo en sus diferentes etapas para mejorar su rendimiento.

Contactos

Entradas relacionadas