TECNICATURA SUPERIOR ABIERTA AÑO TRAS AÑO

El sábado 13 de febrero iniciarán las clases de la Tecnicatura en Básquetbol en el Instituto Internacional de Gestión Deportiva (IIGD).

El curso para Técnico Superior en Básquetbol se llevará a cabo los días sábados de 8 a 12 horas y será completamente on-line a través de la plataforma de la mencionada Casa de Estudios.

Al respecto el GREPB como así también la AEBIP; la cual es la Asociación de Entrenadores del Interior suscribieron Convenios con el Director Ejecutivo del IIGD para abaratar costos para estudiantes potenciales interesados/as abarcando así todo el territorio nacional; producto de ello ya son 16 los inscriptos para la nueva Promoción 2022 previéndose romper el récord de inscriptos del año pasado que llegó a 21.

Prácticamente tenemos o tendremos entrenadores titulados en todas las ciudades del país lo que confirma la profesionalización total de nuestra profesión en nuestro querido deporte.

Podemos afirmar con orgullo que hoy en día el estamento de los Entrenadores y los Asistentes Deportivos es el que mejor funciona, tratando de sumar siempre por el bien del baloncesto en el progreso de los agremiados y valorizando la capacidad del profesional paraguayo además de combatir incondicionalmente el empirismo.

Además de la Tecnicatura en Básquetbol en el Instituto iniciarán las carreras de Gestión y Marketing Deportivo y el Diplomado en Derecho Deportivo.

ALGUNAS DE LAS MATERIAS QUE SE INCLUYEN EN LA TECNICATURA EN BÁSQUETBOL

Entradas relacionadas